Home Page

Shadows of Valparaiso

A Hunter: the Vigil chronicle


Valparaíso es una ciudad de muchas identidades.

Durante el día, cuatro facciones luchan por el poder de esta ciudad: la Ley y el Orden, el Imperio Corporativo, el Crimen Organizado y el Mercado Sexual. Cada uno de estos grupos controla sus respectivos distritos, y lo que sucede dentro de ellos es responsabilidad de sus dueños, sin preguntas. Fuera de sus fronteras es tierra de nadie, y es ahí donde se libran sus batallas de poder.

Durante la noche Valparaíso muestra su verdadera cara. Tratos ilícitos se realizan en la oscuridad, acuerdos para asegurar la muerte de un competidor a cambio de un pase libre por la aduana. Mientras tanto, los carabineros se llenan los bolsillos por mirar hacia un costado. Todos estos secretos son bien guardados, aunque algunos son compartidos bajo el calor de la pasión y el alcohol.

Pero hay ciertos secretos que nadie cuenta, verdades ignoradas que te hacen despertar a mitad de la noche. Sin embargo tú sabes, hay algo más en las sombras, más allá de las drogas y el dinero y el sexo y la violencia. Hay algo más peligroso e inhumano que acecha en la oscuridad, criaturas de la noche, del infierno o de otros mundos. Los monstruos son reales.

Tú eres un cazador.

Has decidido enfrentar tus miedos y librar la batalla directamente, ya sea por supervivencia, venganza, curiosidad o poder. Al principio estabas ciego, igual que el resto de los ignorantes mortales, hasta que algo ocurrió: presenciaste un ataque, viste a una criatura, encontraste pistas o simplemente fuista víctima de uno de estos monstruos. Sea como sea, el mundo que conocías se derrumbó, pues ahora sabes que nadie está a salvo.

Encontraste a otros con historias similares a las tuyas, compartieron experiencias. Finalmente, decidieron juntarse, buscando fuerza en números. Ahora son un grupo, una célula de cazadores, que luchan contra las fuerzas oscuras que amenazan a la humanidad.

Bienvenido a Valparaíso, la cazería comienza.

Home Page

[HtV] Shadows of Valparaiso Tixi Tixi